Me conoces?

Hoy estuve recordando una historia pasada, algo que en su momento me hizo sentir bastante bien y feliz.... No se por que me pongo a pensar ahora que cuando las relaciones pasan muy rápido no te da tiempo de conocer realmente a las personas, si te pones a pensar sera cierto lo que esa persona te mostró en verdad? por que todos sabemos que cuando estamos conociendo a alguien mostramos la parte mas linda de nuestra personalidad, esos pequeños defectos los escondemos bastante bien....

Personas que pudieron amarme sin saber que cuando veo tele subo los pies en las paredes, que cuando estoy aburrida me pongo a molestar, que me gustan los juegos de mano acaso me querrían igual si me vieran despertar sin maquillaje o aguantar que sin importar cuantas veces vea la misma película suelo llorar al final.....Que tengo un blog que quizás casi nadie lee pero sigo escribiendo por que es una especie de diario digital.. Complicado el asunto por que me gusta andar desnuda en casa, comer comida con grasa, me gusta tirarme en el sofá y escuchar música de amargue...Es como una especie de melancolía que suelo disfrutar......En realidad quiero dejar claro que no es fácil empezar a  ver los defectos del otro y no solo aceptarlos sino llegar a amarlos......

Todos en la vida tenemos pequeñas manías que pasan desapercibida por que no tenemos alguien a nuestro lado dia a dia, pequeños detalles que para nosotros no son nada y quien sabe si al otro le puede afectar....

Comentarios