Sorprendeme

La verdad es que todas somos así, puede ser que en mayor o menor nivel pero todas nos gusta que nuestra pareja nos sorprenda con detalles y cosas románticas que hagan volar nuestra imaginación...Pero ustedes chicos son demasiado exigentes con ustedes mismos ya que dicen que muchas veces no pueden sorprender a su pareja por falta de dinero, pero es que no entienden que un pequeño detalle puede marcar la diferencia en la vida de una persona, incluso lo que menos creas puede hacer que alguien cambie su percepción sobre ti.

No digo que el dinero no sea necesario para sorprender a tu pareja pero yo me refiero a sorpresas pequeñas a detalles que mantienen viva la relación cosas como dedicar un día completo a ella, hacer un picnic, cocinarle, llevarle la comida a la cama, escribir una car ta de amor( se que son medios quisquilloso con esto, pero no estaría mal una persona poco expresiva que transmita sus sentimientos en un papel), tal vez llamarla y dedicarle una canción, buscar el libro que le gusta, ver una película  juntos con palomitas....aveces simplemente deseamos pasar tiempo con nuestra pareja y eso significa bastante...

Hoy recuerdo un novio que tenia me desmotivaba tanto el hecho  de que nunca me sorprendía que el día que  me llamo y me dijo cámbiate me emocione bastante, todo muy bien estábamos en el auto hasta que se le ocurrió preguntarme para donde vamos? oseeeeeeeeaaaa enserio? no importaba si me hubiese llevado a comer helados, al parque a tomar algo, no importa simplemente que se hubiese visto la intención de agradarme, de que en realidad planifico algo para que yo me sintiese bien..pero no el daño todo con su teoría barata de que no quería llevarme a un sitio que no me gustara....Y no crean que no entiendo pero si ya conoces a tu pareja y quieres agrandarla seria bueno que tu sepas algunos de los lugares que a ella le gusta frecuentar... Mantener la llama en una relación no es tarea fácil pero todos somos capaces de enamorar y conquistar a la persona que amamos.....No lo dudes hazlo ya.

En fin, ya luego seguimos con la charla besoss...

Comentarios