calladitos se ven mas bonitos

Me pregunto a diario que sucede con los hombres, por que tienen la impresión que diciendo cosas obscenas van a conseguir algo de nosotras, enserio ustedes piensan que gritándonos en la calle cosas como ¨que tetas, que culo, que boca, que t.......¨osea pero enserio? acaso no piensan que una mujer no les interesa escuchar cosas así y que lo único que piensan es que son unos idiotas.....

La nueva modalidad es lanzar el primer piropo que te salga por la boca y si la chica en cuestión no te hace caso entonces comienzan a insultarla diciendo que eres una fea, que ni buena estas, gorda, flaca o lo que consideren que sea mas despectivo en el momento.... Pls analizar  que lo que dicen en la calle no solo lo escucha esa chica sino también todo el mundo a su alrededor y es una percepción muy fea, estoy segura que nadie quiere que lo vean como un idiota...

Ya nadie invita a las chicas a salir por que piensan que no gastaran un peso en alguien que no quiera darcelo esa misma noche, ya nadie enamora por que ellos piensan que hay demasiadas mujeres fáciles para coger lucha con una, si la mujer no le dice que si enseguida piensan que se hace derogar, creo que últimamente las cosas están demasiado rápidas para mi gusto... Es cierto que no me dejo llevar de ideologías sociales pero creo como casi todas que nos gustaría encontrar alguien que nos enamore, que nos diga cosas bonitas, no solo por un momento sino alguien que aunque no este enamorado de ti simplemente, sin importar que sea  por una ligera atracción pero este dispuesto a pasar tiempo contigo sin pensar todo el tiempo que si dura mucho en contacto físico le vas a sacar los pies, creo que uno se daría la oportunidad de conocer personas interesantes si de vez en cuando dejaran el pajarito encerrado en su jaula.

Comentarios