Déjenme ser

Estoy tan cansada que las personas me digan que no he madurado, cuando en realidad quienes son ellos para saber lo que soy o no soy, me molesta el hecho de que todo en la vida debes enfrentarlo como viene y simplemente ser fuerte, atragantarte y callar; pero que tal si un día no quiero callar, que tal si hoy me dio por   gritar y quejarme eso no mata a nadie, que tal si para mantenerme en el camino necesito de vez en cuando desestresar mi mente, liberar mis ideas y explotar.... Es tan difícil de entender?

Tu no sabes lo que yo he vivido, perfecto que mi vida no ha sido peor que muchos, que no me ha faltado algún lujo momentáneo, eso lo entiendo pero soy una persona que quiere mas, soy alguien que no se conforma con las pequeñas cosas que la vida me ofrece cuando se que puedo conseguir mucho mas, bien !!es cierto que tampoco se puede vivir una vida inconforme con lo que tengo, pero estoy cambiando muchos aspectos de mi, estoy mejorando como persona, pero que yo tenga una forma de ser, que no me guste estar encerradas entre cuatro paredes por que siento que me ahogo eso no quiere decir que no he madurado, no quiere decir que por que una persona le guste compartir con sus amigos, tomar aire fresco, liberarse de la tensión de la vida cotidiana, no quiere decir que no conozco mis responsabilidades, que no pago mis deudas a tiempo, que no hago mi tarea, que no realizo mi trabajo, que no me desarrollo como profesional........ 

Cierto!!! Aveces hago rabietas, aveces me comporto como  una niña en muchos aspectos pero santísimo es mi vida déjenme vivir la y gritar, llorar, reir o hacer lo que se me pegue en gana. .Dejen de opinar en el libro de otro escritor, no se metan en novela ajena y por favor antes de hablar si soy madura o no  ven y siéntate a mi lado para que compares lo que solia ser con lo que soy ahora y luego puedes emitir tu opinión o  tus juicios...................

Tambien estoy jartisima de que me digan no es cuando tu quieras es cuando se pueda, me tiene cansada esta expresión por que te hace sentir impotencia, como que no importa que tanto yo trabaje aun no puedo conseguir las cosas que quiero ahora y perfecto lo acepto, pero si me da el deseo de pasarme media hora enojada por eso,  déjenme enojarme tranquila por que es mi forma de desahogarme ,,,,,,,,,,,Let me be....

Comentarios