Vale la pena soñar

domingo, julio 08, 2012

El arreglo de los daños

9:01 a. m. By


Antes no lo creía así, pero luego de pasar por una crisis por un problema amoroso, me puse a analizar las reacciones que uno suele tener..


1era- Estoy completamente histérica creando una historia en mi cabeza, uniendo las fichas y armando el rompe cabeza, como sucedió, por que sucedió y esperando que el por primera vez haga algo que realmente me sorprenda donde pueda ver que soy una prioridad y no algo mas.

2do- La reacción normal luego de darnos cuenta que los hombres nunca hacen lo que debería, nunca actúan de forma romántica, no te pone de prioridad y al contrario te das cuenta que estas en un segundo plano,.

3ero-Lo que se hace después de analizar la situación anterior es echarnos a llorar por que nos sentimos defraudadas, lloramos sin que nadie pueda hacernos contener las lagrimas, intentamos dormir sin poder, intentamos comer pero el estomago se cierra, intentamos  evitar escribirle y lo hacemos, pero sobre todo intentamos ser racionales pero una persona enamorada es incapaz de analizar las cosas lógicamente.

4to- Seguimos llorando, analizamos la situación una y otra vez buscando alguna pista, tratamos de encontrar la razón o el motivo por la cual ellos actúan de esa forma pero seguimos tan molesta que nuestra propia impotencia solo nos hace continuar llorando.

5to- ya después de analizar de mil formas distintas la misma situación, no te quedan fuerzas para seguir llorando  y simplemente empiezas a entretenerte con las cosas que pasan a tu alrededor, cuando le das mente al pasado lloras nuevamente acordándote de eso, pero sabes que y lo mas importante

6to- Realmente el tiempo cura un corazón herido y debemos dejar que ese proceso natural de las cosas se realice por que si actuamos en contra de nosotros mismos en un momento de desconsuelo, estaremos tomando la peor decisión de nuestras vidas.

0 comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.