Ella me atrapo

Es una tarde calurosa, ella me invita a su casa a ver una película, yo no quiero ser iluso me parece extraño quedarme solo con ella, pero tampoco quiero dejar volar mi imaginación y pensar que ella quiere algo mas que amistad.....Nos saludamos de frente, ella me mira a los ojos y yo trato de descifrar cual es su intención... Por que me invito el día de hoy? algunas personas dicen que en su mirada se nota un tipo de atracción, pero no quiero pasarme de listo  y terminar en una mala situación.

Me siento a su lado, tan inocente yo, miramos la película y yo trato de utilizar los métodos de atracción leídos en algún libro de conquista, trato de que ella sepa que quiero estar con ella, pero sin actuar, sin moverme del espacio designado para mi.....Que situación? yo loco por apagar la tele y lanzarme sobre ella y solo estoy aquí a su lado sin saber que decir.... Creo que no debí venir en primer lugar....Por que me empeño en provocar situaciones que al final me dejaran como loco... 

Es entonces cuando en medio de mis complicados pensamientos, ella como dama sutil me mira directamente a los ojos y su cuerpo ardiente arremete contra mi, sus labios se posecionaron de los mios , me beso, la bese, que estupidez yo dedicado a conquistar cuadno al final ella me atrapo.

No entiendo por que es tan difícil decir lo que sentimos, por que resulta tan complicado cuando se conoce a alguien por vez primera. Ahora nos gusta reírnos juntos sobre esos detalles por que nos  recuerda la inocencia de un primer encuentro, me recuerda que por ella fui capaz de cambiar esa timidez y convertirla en pasión, es por ella que paso noches en velas, es indudablemente por ella que soy un hombre diferente.

Comentarios