Como se extiende un rumor

Aveces escucho personas decir cosas de los otros, yo misma me he atrapado a mi misma en situaciones parecidas, tal vez  haciendo algún tipo de comentario innecesario sobre alguien y me pregunto por que uno tiene que estar de lleva vida, cada persona es dueña de  las cosas que hace y nadie debería juzgarlas... Sin embargo es muy fácil escribirlo pero aveces el decirlo es que esta difícil por que uno se topa con cada cosa en la calle, cada comentario sobre gente y aveces alguien piensa que x persona es muy buena cuando en realidad no es así, uno trata de decir algo lindo de esa persona y decir bueno a mi me han contado, pero siempre aclarando que uno no sabe nada sino que eso vino de una  tercera persona.

Entonces yo pensando si un chico esta enamorándome y yo le digo que no, de mala manera, por que aveces es la única forma de que alguien no moleste ni se pase de fresco, entonces yo le digo que no y el viene y le dice a un amigo que yo me acuesto con cualquiera que se me ponga en frente, que me acosté con el... Que pensara el amigo? Entonces yo pase de ser la mas decente a ser una descarada en menos de una hora, sin tener la culpa y sin derecho a duda....

El punto de todo esto es que aveces debemos tener cuidado las cosas que decimos, los comentarios que hacemos y sobre todo a quienes lo hacemos, por que muchas veces la persona que es mas amistosa, la que quiere que le cuentes todo esta simplemente esperando tener alguna información para hacerla saber  pero creo que mas que nada es que si vas a hacer algo hazlo bien hecho por que en realidad si haces las cosas a la clara obvio que todo el mundo hablara, aveces es hasta mejor guardar los secretos para uno mismo por que hay cosas que si no estas orgullosa y no deseas que se sepan es mejor no hacerlas..

Comentarios