Boulevard Of Broken Dreams

Yo me siento feliz aunque la vida me golpea en algunas ocasiones pero me siento feliz por que después de mis lagrimas, de los momentos de desolación tengo fuerza suficiente para volver a ser yo misma.... No pierdo la ilusión aun cuando mi corazón tiene heridas provocadas por entregarse y resultar herido, aun asi   amo mi forma de ser, amo la forma en que me entrego a los demás y se que en algún momento, en algún lugar aparecerá el hombre que me complemente, esa persona que no tenga miedo a resultar herido a pesar de todo....

Se dice que antes de amar a otro uno debe amarse así mismo y eso hago, no me hace débil el llorar o decir lo que siento por que débil es aquel que no es capaz de expresar sus sentimientos y se ahoga en su propia soledad.. Yo no soy una mujer débil y no aceptare como pareja a una persona débil de pensamiento, débil en deseos, débil ante la vida, débil para el amor..


Por que yo definitivamente no se lo que quiero pero estoy muy segura de lo que no quiero...............

Comentarios