Decisiones

Aveces el simple hecho de sentir hace que nuestra vida sea complicada, aveces sentimos mas que los demas y eso nos hiere, otras veces ellos sienten mas que nosotros y nos hace sentir mal el no poder corresponder de la misma manera, pero que tal, que tal si el problema no es el amor, el problema no esta en lo que sienten  ustedes sino en lo que piensan.

Cada persona tiene metas personales, esas metas con las cuales consideras que seras feliz, sin embargo aveces esas metas no son similares con tu pareja y te encuentras de repente en una encrucijada pensando cual es la decisión correcta? pero la verdad que muchas veces no hay decisión correcta por que todo depende de lo que tu quieras en la vida, aveces lo que te produce  beneficio económico o profesional no puede darte también beneficio en el aspecto sentimental, aveces tenemos que tomar decisiones sobre nuestras vidas sin importar lo que digan los demás, sin importar lo que terceras personas crean que esta bien o mal.... Simplemente analizar y evaluar cuales son nuestras prioridades..

Siempre debes tomar en cuenta que sin importar la elección que hagas debes estar consciente que eso afectara tu vida en múltiples aspectos, tu vida no sera igual y no puedes darte el lujo de pasarte toda la vida quejándote por que hiciste una elección incorrecta en un momento de tu vida, en este caso todas las opciones son correctas ya que depende en que momento de tu vida estés y que cosas quieras lograr a corto y largo plazo.

Es muy difícil cuando la decisión no es tuya y simplemente tienes que aceptar lo que venga.....

Comentarios

Luis Felipe ha dicho que…
Concuerdo contigo. La vida es compleja y tomar decisiones que afectarán nuestro futuro, parece que aún más. No todo está perdido. Y es cierto, "no puedes darte el lujo de pasarte toda la vida quejándote por que hiciste una elección incorrecta en un momento de tu vida"...

Cuidate mucho :)