Se empañan mis pensamientos...

Necesito disipar mi mente, definitivamente no puedo seguir en este estado donde todo es gris y no logro encontrar lo que quiero, todo me disgusta, todo le encuentro algo malo por que  simplemente no puedo vivir con los ojos vendados, engañándome a mi misma, engañarme sobre el amor, pensando que la verdad no es como lo pintan en los cuentos...No podremos encontrar ese hombre completamente enamorado, ese que este dispuesto a todo y ademas sea una persona detallista....

La verdad ya no se si creo en el amor, por que eso lo único que trae  es problema en la vida, la desdicha de la soledad es lo que te hace desearla, resulta que es mas fácil culpar a la soledad por los problemas que tenemos que echar toda esa culpa sobre un nombre y apellido....

Es mentira eso de encontrar a alguien que te quiera solo a ti, es tan difícil que un hombre guarde las palabras bonitas para su esposa...El amor se trata sobre ignorar lo malo y cerrar los ojos ante las cosas que no deseamos ver.....

Estoy gris, empañada y necesito espacio para gritar, donde mis gritos no afecten el humor del otro, una vida donde el otro también quiera conversar y no encuentre burla en tus debilidades...


Comentarios