De pie

Creo que al principio es muy complicado aceptar que algo que te produjo satisfaccion llego a su fin, es doloroso cuando no esperabas que su amor fuese debil y mas doloroso cuando se es como yo una persona sonadora, enamorada que cree que las cosas buenas pasan y que las personas son realmentee buenas.

Aveces me engano a mi misma lo se, realmente aveces uso para mi reglas que no aplico en los demas, un poco egoista de mi parte ya que me encanta juzgar sin auto analizarme.

Pero sabes que? Yo grito, lloro y hasta. Pataleo pero absolutamente nadie tendra nunca el derecho de matar mi ilusion, de borrar mi sonrisa de hacer que quiera olvidarme del amor... Por que la verdad es que cuando uno amaaa toda imperfeccion es absolutamente maravillosa.

En pie, con la frente en alto y mas enamorada que numcaaa

Comentarios