Happy New Year........

Se que talvez he estado muy descuidada de este mi medio de expresion, este que ha tenido que cargar con mis alegrias y desdichas... Hoy me da un poco de nostalgia  ya que estamos a final de ano y nuevamente me encuentro con metas inconclusas de anos pasados, cosas que quise hacer pero que no estuve ni cerca de lograr, talvez hasta suenos que en algun momento fueron lo mas importante y se me olvidaron en el camino...
 
Pero aun cuando se fueron perdiendo amigos en el camino, aun cuando fue un ano lleno de momento  dificiles, de llanto y una que otra desilucion, aun asi tambien estuvo cargado de sorpresas, de risas compartidas, estuvo completamente lleno de amor y de perdon. Hoy vivo cosas que nunca pense viviria y ahora me encuentro aqui viva llena de deseos de seguir completando etapas,  cerrando circulos por que resulta que es bueno darnos cuenta que algunos suenos no son olvidados, sino que los vamos dejando a un lado.
 
Pero hoy mas que nunca es un buen dia para darnos cuenta que estos suenos no fueron olvidados sino que tenemos oportunidad de ir recogiendolos y todo un ano para empezar a planificarlos, trabajarlos y sobre todo tenemos mucho tiempo para lograrlos.
 
Hoy dedico un momento a los amores, a los amigos, a los momentos, las historias, los errores, favores, perdones,musica, incluso un momento para la  conversaciones que tuve y hasta las que no  tuve... Dedico un momento a dar gracias por el buen ano que hemos tenido y el que nos espera.......
 
FELIZ ANO 2013

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
En la vida todos tenemos un secreto inconfesable, un arrepentimiento irreversible, un sueño inalcanzable y un amor inolvidable."