Pensando

Aveces me sorprendo a mi misma aceptando cosas que antes dije nunca soportaria, me encuentro en una situacion donde no se cuales son los limites o como debo reaccionar.

Aveces la sociedad establece cosas estupidas, las cosas no son tan faciles y no  encontraremos un manual que diga si el hace esto tu sientes aquello, si el dice esto puedes o no puedes llorar. La realidad es que no es asi, no tenemos una guia que nos diga como debemos reaccionar ante cualquier situacion o que se debe sentir, es por esto que tenemos la obligacion de ser fuertes aun sin querer,  aveces dejar de pensar en el momento y en que la vida durara para siempre por que la verdad  no es asi.

Me odiaria a mi misma si me encuentro en un futuro aceptando cosas con las que no estoy de acuerdo, espero tener fortaleza para en el momento necesario saber reconocer si una cosa me conviene o no, aveces nos aferramos a algo por que pensamos es lo que no combiene pero aveces estamos mal, aveces simplemente tenemos que soltar y ver que sucede

Hasta este momento creo que me conozco a mi misma y espero seguir asi......


Comentarios