Tips para pareja....

Entre todos los tips que he leído en la web para mantener una relación aquí les dejo  algunas cosas que yo opino son de beneficio para la pareja.  Tomando siempre en cuenta que todos somos distintos y reaccionamos diferente antes ciertas cosas, pero al final todos queremos poder tener una relación estable y funcional.

1- Comunicación: Para mi es la base de mantener una relación no como muchas mujeres hacen que quieren contarle toda su vida hasta ese momento, no creo que esto sea lo correcto mas bien tener buena conversación sobre nuestros gustos, lo que queremos, metas etc

2- Aprende de tus experiencias.  Date cuenta lo que funciona y lo que generalmente incita una reacción negativa de tu pareja.  Haz lo que funciona y deja de hacer aquello que incomoda o molesta al otro.

3- Pide lo que quieres. Se que nos parece difícil por que creemos que ellos deben ser magos y saber lo que pensamos, pero la verdad que no es así   Es necesario aprender a decirlo en voz alta y decir los que nos gusta y lo que no.

4- Algo muy importante y que nos molesta sobre manera es que el hombre no escucha nada de lo que decimos, tenemos que darle las cosas con cucha rita  Así que en vez de decirle mil cosas al mismo tiempo, empecemos a hablar con frases cortas. Para mi esto resulta difícil pero estoy en proceso.

5- Ser amigos: A mi parecer no hay nada mas bonitoso que te lleves bien con tu pareja, que se rian juntos, se consientan y se ofrezcan una bonita amistad aparte de la pasión.

5- Evita culpar a tu pareja por los problemas en tu relación.  Trata todos tus problemas como si ambos contribuyeron.  ¿Y sabes que?  Así fue

6- Mostrarse muchooooo afecto, besos y abrazossss por monton.

Comentarios

Luis Felipe ha dicho que…
Señorita Penny, tanto tiempo!!!.. como le va??.


¿Qué quiere que le diga?... La felicito. diste en el clavo. Me gusta tu publicación. Pareja, es de a 2. El amor para uno, no puede nunca existir.

Al parecer, estás en una relación. Ojalá te valla bien y disfrutes cada momento.

Un abrazo desde Chile. Ojalà no te vuelvas a desaparecer. Saludos!!!
Peny ha dicho que…
aahahhahah muchas gracias por siempre estar pendiente :p