Me detuve

Ultimamente el tiempo me pasa de prisa, no logro recordar las cosas exactas en las que paso el día, es como levantarme a diario, apagar la alarma, quejarme de que tengo sueño y salir corriendo al trabajo.... Pasan las horas esperando salir simplemente para llegar a casa y esperar que vuelva a amanecer...

Sin darme cuenta llevo semanas en esta triste rutina, lamentándome por mi misma, olvidando quien soy y gritando por otros lo que debería gritar para mi

Viernes por la noche, haciendo planes para salir... Se volvió rutina salir cada noche, lo mismo, todo igual reír cuando quiero llorar, fingir con personas que no te conocen, beber, salir, fiestas y volver a beber y beber por que sabes dentro de ti que sin importar lo buena que fue esa noche al llegar a casa te desnudas y junto con tu cuerpo queda descubierto quien eres en realidad...

Triste pero no importa , una sonrisa en los labios curara todas las heridas y mañana de nuevo a fingir para tratar de engañarme a mi misma.

Este viernes entre a casa y me detuve a mirar, es todo un caos, no se donde buscar nada solo veo ropa sobre ropa y entonces fue cuando me detuve, mi casa es solo el reflejo de mi misma en estas semanas... Quiero esconder quien soy y no llorar pero ese tóxico que no libera mi cuerpo me esta consumiendo por dentro, estoy dañando mi salud, mi casa y a mi misma... Por que no me detuve a mirar antes me pregunte,,,, No importa

Viernes por la noche, hoy no voy a salir, me toca levantar la ropa acumulada y limpiar.

Comentarios