Mi baul

Atraves del tiempo vamos acumulando historias, sentimientos y aprendizajes, todos los colocamos dentro de un gran baul, muy distinto por fuera pero por dentro llevan cosas similares, familias, amigos, amor, intereses o sueños

Aveces cuando empezamos una relación es fácil olvidar nuesto baúl y soltamos esa pesada carga colocando nuestro baúl al lado del de nuestra pareja , pero de prpnto las cosas que tiene en su baúl nos parecen mas importantes, por que son cosas que no tenemos y nos gustaría tener.

Tiempo después te das cuenta que dejaste tus cargas pero también sueños y ambiciones por ayudar a tu pareja con su baul, adaptaste tus gustos a los suyos, te adaptaste a su familia y amigos a tus intereses y hasta ciertos sueños quedaron guardados con llave en un viejo baúl.

La verdad es que nadie puede cargar nuestro baúl, lleno de experiencias de vida pero somos nosotros mismos que tendemos a descuidarlo por complacer gustos de nuestros seres queridos, para nosotros no se trata de sacrificio se trata de amor.

Hoy estoy quitando las cadenas de mi baul, hoy deseo encontrarme nuevamente, mirarme en el espejo y ser feliz con el reflejo. Hoy reviso mi baul.

Comentarios