Ya no tendre excusa

Me siento sola esta noche, nadando en los recuerdos de mi mente, de repente todo lo malo se ha ido y solo quedan risas, besos, momentos de pasión o palabras de aliento....

Deseo dejar mi labial alrededor de tus labios, mi perfume borre el olor de tu cuerpo y quedar en ti, como esa mancha imborrable como es el pasar del tiempo, como pasa la noche, como acaba lo bueno....

No se si te ame mas a ti o me ame a mi misma, he llegado a pensar que el amarte fue solo un disfraz, una manera de entregarme sin medida, talves fue solo un concepto.

No logro recordar lo que se siente, asusta por que la memoria guarda y perdemos acceso, siento que los recuerdos se pierden y con ellos el sentimiento... Tengo miedo lo juro, es lo mas bello que he sentido en mucho tiempo. Que pasara si lo pierdo? Que me quedara?

Ya no tendré excusas para empezar de nuevo....

Comentarios