Vale la pena soñar

jueves, marzo 20, 2014

Yo vengo de un sitio en el Caribe

No pensaba que seria tan difícil adaptarme a un nuevo pais, la verdad que mi familia tenia mucho tiempo viviendo fuera y yo mucho viviendo sola, así que es difícil pensar en volver a convivir con alguien y ademas en un país que nos une el idioma pero las costumbres son muy distintas.
Lo primero que note al llegar a la gran ciudad es que las personas no se saludan, no se dicen un hola que tal y cada quien va a lo suyo, ciertamente eso fue un choque cultural ya que pensaba que seria diferente pero no a tal extremo. Al paso del tiempo me he estado haciendo a la idea de que aqui no se escucha la música alta, la gente no ríe en las calles, no te encuentras con alguien que te arma conversación en medio del transporte publico o los vecinos no se visitan para compartir. Pequeñas cosas que parecen tonterías pero son recuerdos que tengo de mi patria querida.
En este momento solo llegan a mi las letras que dicen¨Refugiado, cuidadano, de ningun
lado , libre pero esclavo viajerono importa a donde valla siempre sere extranjero¨ Asi me siento extranjera, llevando en la frente mi bandera, 

0 comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.