Comenzar de nuevo



Me he dado cuenta que muchas personas pasan una mala experiencia y la toman como base definitiva para definir todas sus relaciones siguientes, en este caso no me refiero solo al amor si no mas bien a  que luego de pasar por una mala experiencia con alguien tendemos a bloquearnos  y nos aterra la idea de comenzar de nuevo. 

A veces es difícil abrirse a alguien y estar dispuesto a mostrarnos tal cual somos, sin embargo nada en la vida resulta sencillo y lo primero que tenemos que tener es deseo de superar nuestra situación actual. Es muy difícil querer hacer algo pero no sacar las fuerzas para hacerlo, el hecho de que quieras no hará que tu vida sea diferente, es necesario cambiar el chip y empezar a pensar en positivo, envolvernos en actividades en las cuales no nos sentimos a gusto, por que esto nos sirve como reto para enfrentar cosas nuevas y asimilar los cambios.

Sabemos que ante una mala situación no importa lo que el otro nos diga siempre pensaremos que es muy fácil hablar y decir las cosas desde fuera sin saber que pensamos, pero lo cierto es que muchas de esas personas que nos aconsejan pasaron una situación similar en algún momento y desean demostrarnos que están con nosotros para lo que podamos necesitar. Ahora ya  tenemos nuestros  seres queridos y sobre todo el deseo de enfrentar el problema, es entonces ahora cuando debes  de tomar las decisiones, decidir que quieres para tu vida y   pasar de pensamiento a acción. Es tiempo de  eliminar las negativas que tenemos y comenzar de nuevo.

Lee tambien Reprogramate 

Comentarios