He perdido a uno de mis angeles


Un día mas para darse cuenta que la vida son solo momentos, un pequeño instante que Dios nos da para vivirlo lo mejor posible. Es tan difícil aceptar que Dios tiene mejores planes para sus ángeles y que las personas que un día te acompañan  de repente pueden marcharse de este mundo dejando un vacío en sus seres queridos.

Aun cuando últimamente estábamos distanciados, lo menos que puedo hacer es dedicarte unas palabras a ti mi amigo, el  que no estaba presente en mi  vida diaria pero es el único que estas segura que te llamara ese día.  El dia de tu cumple años cuando quizás nadie se acuerde, es esa persona que aun pasen los años te contactara y te recordara que siempre estará presente. 

Es el detalle de que supieras que si me pongo nerviosa me toco mucho el pelo o que entendieras mi forma de hablar aun cuando no me expresaba bien.  Lo que mas duele es quizás recordar todas las veces que me llamabas recitando mi numero de teléfono de memoria burlándote mientras me decías  que sin importar cuantas veces cambie el móvil tu seguirás llamando a mi casa por que tienes el numero grabado en la memoria aun pasen los años.

Nos conocimos en un momento decisivo de la vida, donde era muy joven y aun me faltaba mucho por conocer, supimos adaptarnos el uno al otro aun cuando estábamos en etapas diferentes, supimos reírnos juntos, llorar juntos y hasta olvidar juntos. Sin importar el tiempo que pase puedes estar seguro allá donde estés que fuiste muy querido por mi, que mi corazón hoy llora por que ha perdido un buen amigo,  pero se que estarás bien.  Ahora te reunirás con tus seres queridos.


Comentarios