Madurar y los cambios fisicos

Ciertamente que los años nos pasan por encima y no nos damos cuenta, es hasta un día cuando te miras al espejo y descubres que la gravedad va haciendo lo suyo, que los 15 están muy lejos y que no eres lo que solías ser.

Creo que el tiempo pasa y nadie puede hacer nada para pararlo, quisiera en este momento haber hecho caso a mi madre cuando me decía que debía seguir una rutina de belleza aunque fuese joven pues lo notaria al pasar el tiempo o esas veces que me decía ponte a hacer ejercicio aunque ahora no lo necesites, el cuerpo te lo agradecerá cuando seas mayor. Hoy en día me miro al espejo y veo que mi piel luce más cansada y que el proceso es irrevertible seguirá luciendo así, aun cuando me ayude con tratamientos de belleza, aun cuando cambie mis hábitos de comida, aun así ya no soy lo que solía ser.

Los cambios no se sienten solo en el físico pues a veces me veo a mi misma y a otras personas aceptando cosas que antes imposible, pero es que realmente cuando pasa el tiempo buscamos menos complicaciones, personas que nos hagan sentir bien, amigos de verdad y no esos que solo andan por la fiesta y a la hora de un problema desaparecen. Creo que cuando somos muy jóvenes creemos que el mundo no terminara, que tenemos toda la vida por delante y que ya llegara el momento de preocuparse.. Ese momento llega cuando empiezas a trabajar  pues automáticamente ya debes aportar dinero a la casa, necesita cosas, salida con amigos, ropa nueva, citas y etc.


Ciertamente que estoy agradecida con la vida que me tocó vivir y aunque soy joven solamente me gustaría decirles que un día nos preguntaremos ¿ Por qué no le hice caso a mi madre cuando me decía que debía cuidarme más? ¿Por qué nadie me dijo que sacar buenas notas en el colegio podría definir mi futuro? La verdad es que esas son algunas de las preguntas que a veces me hice.

Comentarios