No perder el tiempo

crecer

Un día nos despertaremos y nos daremos cuenta que en nuestra vida malgastamos muchas cosas, uno de nuestros peores desperdiciamos es el tiempo.  La vida es muy corta para hacer cosas con las que no te sientas a gusto; Diría que el problema en esta afirmación es que desde niños nos crean conceptos que están clavados en nuestra cabeza, conceptos pre establecidos en nuestra mente grabados tan profundamente  que  no podemos llegar hasta ellos, no podemos encontrarlos  para sacarlos.


Debemos diferenciar el bien y el mal para así poder tener limitaciones en la vida, pero que tal si algunas de nuestras peores barreras no hacen daño si no que están impuestas por nuestra propia mente, que tal si esto se convierte en un círculo vicioso donde el sol sale y se  oculta, donde puedes ver la luz y la oscuridad. Todo el tiempo igual, siempre lo mismo y nos preguntamos si esa es la clase de persona que queremos ser, si las historias de nuestro pasado nos han dejado marcados a un nivel que no podemos mantener una relación estable con nadie; Los amigos se marchan, los amores se quedan, las parejas se acaban y así todo sigue su curso. El trabajo que perdiste,  la familia que te abandona, el que te traiciona, la que te ama, aquel que te corresponde  u otra que te engaña…. Que somos? Que queremos?

Hoy todas mis dudas podrían tener respuestas, pero quizás mañana el grillo que susurra en mi oído vuelva y me cambie  todas las preguntas…..

Comentarios

Luis Felipe ha dicho que…
Me gusta tu pensar.
Peny ha dicho que…
Que bueno!!! yo feliz de tenerte por aqui