Si me llega la muerte

Creo que como todas las personas me entraría un ataque depresivo, quejándome de la suerte que me tocó vivir, supongo que al cabo de unas horas cuando haya gritado a los que me pregunten como me siento o que me pasa, pues me iría a caminar a un lugar que me sienta a gusto y pensar, pensar sobre la vida y sobre la muerte….. Supongo que es ese momento que te enteras de una cosa así cuando te das cuenta las cosas que te importan realmente. ¿Cuáles será mis pensamientos? No lo sé!!! Se que pensare en mi familia, mis amigos, mi pareja, estoy segura recordarías las cosas y vivencias que tuve, también pensare en  las que no tendré.

Después de horas de tortura profunda, recordaría que no me gustaría que me recordaran como una persona depresiva o angustiada. Necesitaría que me recordaran por la forma en que viví y no la forma en que morí…. No le diría nada a nadie sobre lo que  pasara, simplemente llamaría a mi familia y hablaría por horas recordando momentos  e historias vividas, seguro que enviaría muchos sms, whatsapp o msj de FB,  con mensajes dramáticos sobre lo mucho que los quiero.

Si me enterara que la muerte llega mañana me pasaría el día echando  fotos para que queden grabados mis últimos momentos, definitivamente escribiría un post sobre lo que fui y lo que soy.  Contaría mis  alegrías y mis peores tristezas. Escribiría muchas cosas para que alguien tiempo después lea mis últimas letras y solo por un instante se acuerde de mí.

Diría las cosas que no digo a menudo, las palabras más dulce para la persona que siempre está conmigo, los besos más íntimos, los abrazos más cálidos, leería todos mis blogs para recordar lo que he vivido. En el último instante moriría pensando en todas las personas que quiero, una buena canción, un delicioso postre, un buen  café… y dejar que Dios haga su parte.
No moriría amargada porque al final recordare lo feliz que fui, cuanto me amaron y cuanto ame.


Comentarios