Cambiar tu vida


Cambiar tu vida de una forma repentina no es algo que uno espera, es un cubo de agua en la cara que te llega de repente, sobre todo la incertidumbre de empezar  a una cierta edad y prácticamente desde cero. Pero como todo en la vida depende de la actitud con la cual enfrentemos cada situación,  una actitud positiva me ayudara a salir adelante, es muy difícil llegar a un nuevo país sin amigos, sin conocer costumbres o hábitos de vida. Peor cuanto todos estos son tan distintos a los tuyos que te sientes extranjero en una país diferente.

No pienso dejar que esta situación me sobrepase,   el cambio en realidad nunca es malo, muchas veces estamos tan cómodos en nuestra vida que tenemos miedo a enfrentar nuevos retos pero este me permitirá conocerme a mi misma aun mas, identificar las cosas que quiero y sobre todo exigirme mas, por que ya no estoy en el lugar que todos me conocen, que le caigo bien a la gente, ahora estoy en una situación donde soy diferente. Nunca pensé que sentirme diferente iba a afectar mi estado de animo, sin embargo aquí me veo sintiéndome un poco aislada,  no por los demás si no por mi misma.

Honestamente salir o no salir para mi podría ser algo sin importancia pero lo que deseo es sentir ese cambio, ponerme en situaciones que me reten, en las que no quiera estar, situaciones de miedo para forzarme a mi misma a mejorar. Es tan sencillo como cuando estas en el colegio siempre hay un profesor que dicen que es el mas malo, sin embargo cuando te toca esa clase sie
mpre estudias y  sacas las mejores calificaciones por que sabes que el te exija mas pero con el otro  que va a su bola y que no le importa nada, pues con ese sacas calificaciones normales por que no te presiona.

Hoy quiero presionarme, quiero esta vida, quiero este cambio y el sentirme fuera de lugar solo va a hacer que lo quiera aun mas, por que que seria de la vida sin retos o situaciones incomodas para las cuales vivir.

Comentarios