En qué momento deje de volar


Miro hacia el pasado y veo lo que solía ser y añoro tanto volver a ser esa persona, la que  se entregaba sin que tuvieran que pedirlo, que todo lo daba, que amaba incondicionalmente, la que sonreía con cada cosa tonta  o que volaba cada noche antes de dormir.. Hoy me pregunto en que momento deje de volar?  y tú lo recuerdas? En qué momento te entregaste a las dudas, al rencor, al dolor del pasado y te sumergiste tan profundo que piensas que nunca podrás salir.

Ya no soy quien conociste, he cambiado.. Yo no soy ella y tú no eres el.  Podemos olvidarnos del tiempo y resetear nuestras almas,  ponerlas en cero y empezar de nuevo. Es tan difícil? Es imposible?


Aun me queda un largo camino por recorrer, es tu decisión si quieres transitar lo conmigo o si dejas que el miedo a empezar de nuevo mate tus ánimos y tus deseos de olvidar el pasado.  Yo no quiero seguir así, quiero quitar el polvo de mis cansadas  alas y lentamente recordar cómo se emprende un vuelo, sé que me caeré, sé que raspare mis rodillas pero al final volveré a volar.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
me gusta tu blog te dejo el mio, puedes publicar tu link en el mio, http://musicardtalentos.blogspot.com/