Vale la pena soñar

martes, julio 01, 2014

En que ocupar el tiempo libre


Es increíble darnos cuenta que el horario laboral ocupa todo nuestro tiempo, tantas veces que pedí vacaciones y el destino me las ha dado  y retroactivas. La pregunta es en  que ocupar el tiempo libre para no agobiarnos y utilizarlo lo mejor posible. Supongo que cada uno encontrara lo que más le haga sentir bien porque yo he pasado por tantas cosas, me despierto, leo mis correos, navego en internet, he jugado todos los juegos online posible,  he investigado todas las dudas que tenía acumulada en los últimos 4 años, busco  empleo en internet, busco clases en internet, trato de hacer cursos online, converso con mis amigas, cocino y veo un poco de tele. Imaginen mi decepción cuando al terminar veo que  solo han pasado dos horas…  y vuelvo y me pregunto qué voy a hacer con tanto tiempo libre.



Definitivamente necesitare encontrar un hobbies  algo que me apasione y que disfrute hacer  por que es que cuando nos divertimos el tiempo pasa súper rápido pero cuando no hacemos
nada es una eternidad…. 

He encontrado un articulo que nos da ideas de cosas que podemos hacer para ocupar el tiempo libre  y a ponerlas en practica para verificar si logro ver los cambios.

1- Haz un plan para tu tiempo libre.
2- Separa tu tiempo libre de factores estresantes innecesarios.
3- Expande tu zona de confort
4- Ofrécete como voluntario
5- Entrégate a tu afición o pasatiempo
6- Convierte la cocina y la jardinería en algo alegre en lugar de tareas
7- Haz nuevos amigos.

0 comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.