Cuando pierda la esperanza


frases de fe


La esperanza de que las cosas mejoraran es lo que hace que nos enfrentemos con garras ante los obstáculos, es lo que  me hace sentir confiada en que las cosas malas algún día  pasaran, no hacer caso a la gente y seguir confiando en que una persona puede cambiar, que los demás no son dueños de mi destino yo  que solo yo decido. Perder la esperanza significaría perder   la fe en mi misma, en las creencias que he adquirido al pasar los años, perderé la risa, perder  mis alas, perderé mi sol....
Perdernos a nosotros mismos por las heridas que nos da la vida. Yo tengo fe en que las personas dejaran de lastimarse unas a otras por diversión, por la búsqueda de poder o dinero por que es que tenemos que ser mas que eso, no puede ser que estemos en este mundo por algo tan superficial.



Comentarios