Las mujeres hermosas intimidan



Que las mujeres hermosas intimidan es algo que he pensado últimamente,  parecería tontería pues las mujeres  guapas a través de la historia han conseguido obtener muchos beneficios simplemente por una cara  y cuerpo bonito, sin embargo me he dado cuenta que para las demás mujeres que formamos parte del grupo general de las normalitas es más difícil intentar entablar una conversación con una mujer que consideremos muy  guapa ya que automáticamente nos hacemos a la idea de que somos personas muy diferentes sin siquiera dar la oportunidad.  Supongamos que si en un grupo de amigas hay una que sobre sale mucho más que las demás, en cierto momento están en un lugar público a las otras chicas les intimidaría pasar a segundo plano.  Que es un obvio problema de autoestima, claro que si  ya que cada persona debe estar consciente de lo vale y de la capacidad que tiene como persona, pero que todos pueden entender esto, lo dudo.

El caso más difícil lo tienen los hombres pues al menos que el susodicho este al mismo nivel de belleza ¨Standard de belleza establecido¨ que la otra persona sentiría una presión constante para sentir que está a la altura, incluso el miedo al rechazo puede ocasionar que una mujer guapa tenga menos pretendientes. Es que en sentido general no es tan fácil ser guapa.



Qué me dices del trabajo? Una mujer guapa en la oficina y todos piensan que debe salir con alguien, siempre damos por hecho que sus logros no son por su capacidad mental sino mas bien porque alguien le ayudo a escalar. En sentido general diría que ser guapa da muchos beneficios pero arrastra  problemas  que no conocemos,   ya que tienes que demostrar constantemente  lo que vales y que una cara bonita no es sinónimo de felicidad. Quieres descubrir que podría ser más intimidante, fácil  súmele a esta ecuación el  hecho de que la chica en cuestión  sea muy guapa, inteligente e independiente.

Comentarios