Cansado de mi vida

frase de esperanza
A veces es difícil darse cuenta que las cosas no salieron como queríamos. Lo peor es descubrir que aun cuando lo intentamos con ganas no quiere decir que algo vaya a funcionar, la vida vuelve y nos tumba sin piedad.  Nos cansa y coloca nuevamente en el mismo lugar.  Pero es  en este momento cuando debemos  tener presente que Dios no da prueba que no podamos soportar. Al final trae más satisfacción darnos cuenta  que sin importar las veces que  tocamos fondo, la desconfianza de los otros o las criticas de nuestro alrededor  no perdemos la esperanza.

Hoy nos estamos quejando de las cosas que nos pasan, lamentándonos por las decisiones que tomamos en el pasado. Si, quizás no actuamos a tiempo, quizás no escuchamos cuando nos aconsejaron.  Pero es que cada persona debe vivir su experiencia personal, cada uno debe descubrir por si mismo que se siente la derrota,  ya que  si no conoces lo que es estar abajo no podrás apreciar realmente el beneficio de estar arriba.


Hoy te quiero decir que todos hemos pasado por algo parecido, todos hemos tenido malos momentos, días buenos y no tan buenos y aun así seguimos luchando, progresando lentamente en un mundo lleno de barreras que insiste en hacernos caer. Pero tú y yo somos muy fuertes y seguimos con la frente en alto y con más fe que nunca.



PD: Pon un pircho en tu vida.

Comentarios