Un año diferente

frases de espera

Completamente agradecida con Dios por permitirme vivir nuevas experiencias, aprender que el tiempo es el mejor amigo y que siempre que hagas las cosas bien la vida te recompensara.

Que siento? Mucha nostalgia! Al igual que años anteriores es muy difícil estar lejos de tus seres queridos, no importa si son familia o amigos ambos causan un vacio   en tu interior... Que deseo? Poder ser una persona independiente y tomar las decisiones que yo quiero, total siempre y cuando no lastimes a nadie debes vivir tu vida a tu manera y de la forma que te sientas feliz... Que necesito? Que Dios me ilumine y me de sabiduria   para enfrentar los problemas que están por venir en este nuevo año, es que son muchas cosas que trae la vida y se que no tengo la suficiente madurez para actuar de la forma adecuada ante x situación...  

Diria que este año fue una prueba, encendiendo los motores, probando la situación y es ahora en el que viene que tengo que aprender, este será mi añoy será   mi momento. Por que los días pasan y pasa la vida...

Comentarios