Cambiar por la pareja

Es fácil dejarnos llevar por lo que dicen los demás, dejar a un lado nuestras creencias para tomar las ideas de otros y volverlas nuestras.  Cambiar por la pareja, perderse en su vida y olvidarte de ti.
Todo el tiempo veo amigos que van cambiando su forma de ser cuando cambian  de pareja, es increíble ver como van  adoptando la personalidad del otro sin darse cuenta. De repente, cambian los lugares que le gusta ir,  la ropa que le gusta vestir o la forma de hablar. Cuando termina la relación se queda en un estado donde no sabe hacia donde ir o que quieren, lo peor es que sus amistades ya no quieren salir por que el cambio fue tan drástico  durante ese tiempo que duró la relación que dejo a un lado a todos sus amigos. Ahora  quieres volver a ser quien eras  pero los demás están demasiados lastimados para aceptarte.
Es necesario saber quienes somos, las cosas que nos gustan y definir nuestras creencias,  así cuando estés en una relación no aceptaras como bueno y valido todo lo que dice tu pareja. Es necesario cuestionar las cosas con las que no estamos de acuerdo y así podremos estar con alguien que nos acepte tal cual.

Comentarios