La luz me hace fuerte y hoy voy a brillar.


Estuve escuchando un programa de radio que trataban el tema de que cosas nos impulsan para vivir, se explicaba como las personas tendemos a encontrar las partes negativas a las cosas y no apreciar lo positivo que tenemos.
Ciertamente soy del tipo de persona que esta agradecida con su vida pero muchas veces me cuestiono a mi misma por que se que no estoy en el lugar que visualicé que estaría a esta edad. Lo peor, es que soy consciente que soy el resultado de mis acciones y no tengo necesidad de culpar a nadie más por ellos.

A veces cuando nos sentimos mal tratamos de justificar nuestros errores y culpar a otros,  Pero debes saber que cada decisión que tomaste en el pasado, te llevaron a tu presente. Tu elegiste el camino que seguir.

Aun cuando a nivel profesional no me encuentre en el lugar que quisiera,  estoy muy satisfecha en otros aspectos de mi vida y he logrado conseguir muchas cosas que aun sin planteármelas resultaron ser positivas para mí.
Vamos a quitarnos hoy el manto gris y ver las cosas positivas y no las negativas, dar gracias por todo lo que tengo  ( por que las tengo en abundancia) y dejar de ser mezquinos por tonterías.


La luz me hace fuerte y hoy voy a brillar.  

Comentarios