Estoy triste

fotos triste


Cada día  abro los ojos y no se que me pasa, estoy triste. Cada momento se me hace eterno,  los pies me pesan más,  al pararme de la cama me invade una melancolía constante que me acompaña todo el día, ya no se como hacerlo. Me olvide de vivir.



Necesito  aliviar mi tristeza, recordar por que estoy tristeQuizás perdí algo y no lo recuerdo o no me pude desahogar por algún trauma del  pasado,  lo único que sé es que  cierro los ojos y solo encuentro pensamientos negativos sobre la vida y sobre mí mismo.

Las cosas me dejaron de importar hace mucho tiempo.  Despertarme, hablar con mis amigos o estudiar son solo parte de una lista de deberes que debo cumplir si alguien me preguntara que deseo en verdad diría, cerrar los ojos y volar. No moverme, no formar parte de nada, sin el compromiso de pertenecer a algo.  Olvidarme de un estúpido sistema donde los que tiene el poder siempre gana, donde los amigos te juzgan por tu apariencia o  los amores te abandonan porque ganas o pierdes peso.

Me despierto sin ganas, me levanto sin querer y me miro al espejo, descubro que soy un hombre viejo y triste. Me  gustaría pensar que  aun me queda un momento para mejorar algo, para decir a alguien cuanto le quiero, para pedir perdón por mis ofensas o simplemente abrazar a alguien a quien quiera.  Ahora me doy  cuenta que me pase la vida compadeciéndome de mi mismo y me olvide de vivir.


Tú decides!  Quieres  ser protagonista de tu vida o vivir como un observador más…

Comentarios