Mi momento es ahora

frases de felicidad

Nos pasamos la vida buscando la felicidad. Tal vez es tiempo de dejar de quejarnos por las cosas que no hemos podido conseguir y aprendamos a valorar lo que ya tenemos.  Vamos por la vida buscando la gran felicidad, queriendo encontrar  a alguien que te dicen sera tu media naranja y en tu búsqueda de un príncipe perfecto,  lo único que pasa es el tiempo.

A veces pones tu empeño en una entrevista de trabajo, estudias, te compras ropa, investigas todo sobre la compañía para estar sumamente preparado y al final te descartan sin ni siquiera llamarte.A veces pones todo tus fuerzas en una relación que al final se va a la basura, te pasas la noche sin poder dormir preguntándote por qué no funciono. Pero la verdad es que si te das cuenta lo único que piensas son cosas negativas, te pasas el día con preocupaciones de cosas que pasaron o podrían pasar. 

¿Que pasa en este momento?  Nos empeñamos en pensar en el futuro o los errores del pasado y no disfrutamos del  ahora. 

Hay pequeñas cosas en la vida que te llenan de satisfacción, diferentes para cada una de nosotros, solo debes encontrar la tuya y eliminar los pensamientos negativos, la gran felicidad esta en cada cosa que haces que te hace sentir pleno, tus amigos, tu familia, en esas pequeñas situaciones que te sacan una gran sonrisa.  

Comentarios