Vale la pena soñar

miércoles, junio 10, 2015

Cambiar la rutina



Sin darnos cuenta la rutina se vuelve el eje central de nuestras vidas,  crecemos y con nosotros aumentan  las preocupaciones, la familia y la responsabilidad.  El cumplir  las expectativas y ser lo que los demás esperan de ti es una tarea de todos los días. Querer complacer a los amigos o a  nosotros mismos es  una carga constante que nos hace aislarnos más.


Llega un punto donde se nos olvida la sonrisa en casa, no recordamos dar las gracias cuando alguien nos hace un favor, olvidamos que se siente tomar el aire y hasta los besos parecen comprados. Un  beso todos los días antes de salir de casa o una frase de  ‘Te quiero` para no piensen que algo anda mal. Nos olvidamos de vivir.


Tomate un da para ti, un día para hacer algo que de verdad disfrutes, acuérdate de sonreír al salir de casa, aun cuando no tengas animo  una cara sonriente atraerá cosas positivas a tu vida… No dejes que la rutina se haga dueña de tus días… Puedes hacer algo distinto, cambia el camino al volver a casa, atrévete a ir a sitios que crees que no van contigo, hay muchas formas distintas de demostrarle al cuerpo que la rutina es solo una palabra, que tu puedes hacer de tu vida cada día algo distinto 

2 comentarios:

Monica R Ot dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Monica R Ot dijo...

quería compartir con uds mi Blog "Inténtalo! actividades y consejos para ejercitar la mente" http://blogmonicarapot.blogspot.com/ los invito a visitarlo y hacerse seguidores ..van a encontrar muchos consejos y actividades creativas para mantener la mente en forma!

Se ha producido un error en este gadget.