Vale la pena soñar

jueves, agosto 13, 2015

El amor es calma

3:28 a. m. By



Al pasar los años mi visión sobre el amor ha ido cambiando,  antes veía el amor como caos, esa forma desenfrenada de entregarte a otro sin importar las consecuencias, el luchar por algo con todas tus fuerzas aunque perdieras la piel en ello.   Cuando no se tiene experiencia el amor se visualiza como nuevas sensaciones, aun sin importar si son buenas o malas cada una te hace sentir mas viva, mas importante,  y querer mas y mas...

Antes ni siquiera necesitaba ser correspondida por que la sangre ardía en  mis venas,  cada desplante se convertía en reto, cada desilucion era en mi cabeza un obstáculo mas que había que vencer,  y vivía, vivía por esos momentos, horas en la cama pensando y pensando, horas llorando y llorando,  para mi  solo parte del amor.

Hoy he crecido y  mi tormenta se ha vuelto calma,  me doy cuenta que no necesitaba toda esa pasión dentro de mi, toda esa intensidad era innecesaria por que cuando se ama y se es correspondido no es necesario querer dar tanto, es como el agua, es algo natural que no provoca esas sensaciones que antes me parecían excitantes, el amor es pasión, deseo pero envuelto en una suave calma. Al menos es la forma en que lo veo hoy en dia.

Sencillamente sentarte y entrelazar los dedos, sentir su respiración o el palpitar de su pecho, ya no es necesario ser mas de lo que soy o dar mas de lo que puedo, no necesito demostrarle a otro lo importante que soy en su vida. El lo sabe y me ama, sin decepciones, sin esperas, sin reproches.

Hoy encontré la mezcla perfecta entre fuego y agua.

0 comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.