Embarazo 1er trimestre



Todos dicen que el embarazo es la etapa más linda de la mujer, me gustaría en este momento encontrar a alguien que me diga eso para darle un golpe en toda la cara. Es cierto que muchas mujeres tienen la ventaja de tener un embarazo fácil, sin síntomas y apenas es perceptible , pero en mi caso el baño se ha convertido en mi mejor amigo, las náuseas y la cara de pocos amigos son frecuentes, he desarrollado un súper poder por que puedo oler cualquier pequeña cosa a larga distancia,  y el hecho de sentirte incomoda en tu propia piel es más incómodo todavía.

¿Si estoy feliz? Claro que lo estoy! Pero honestamente quien me diga algo sobre esta bella etapa lo mando al diablo ajajajja  lo peor es que no puedo dejar de pensar que el próximo Marzo cumpliré 30 años y me visualizo a mí misma gorda, fea , llena de celulitis y estrías, aun mejor con una gran barriga y poniéndome más vieja.  La verdad , no me causa una buena impresión.. Posiblemente cerca de esa fecha escriba algún post nostálgico quejándome de la vida, cosa que hago constantemente aunque en realidad es que me aburro mucho no porque me sienta así muchas veces….


No soy la persona perfecta para escribir sobre temas e embarazo porque mi sugerencia si quisieras tener un bebe es ¨ Cómprate un perro¨ sin malinterpretar,  estoy ansiosa de que pasen estos meses y emocionada por una nueva etapa en la que no se nada, es un bebe muy deseado y que será  querido en exceso y adorado como ninguno, pero  en conclusión el proceso de este primer trimestre es agotador….

Comentarios