Vale la pena soñar

miércoles, septiembre 30, 2015

Kaboom



Muchas veces nos vemos en situaciones donde no expresamos nuestro punto de vista por que no queremos sonar arrogantes, prepotentes o mal agradecidos pero aveces es tan difícil justificar las acciones de otros simplemente por que lo que dice o hace no es con  mala intención. Opino que se ayuda mas a la persona hablando claro y diciendo las cosas en las que podría mejorar aun cuando no te hagan caso te sentirás mejor contigo mismo.

Una persona que comete el mismo error una y otra vez se puede decir que esta estancado en el mismo punto de inicio y por mas que quiera hacer un cambio en su vida si al final sigue actuando de la misma manera nunca lo lograra, como dijo Einstein ¨Si buscas resultados distintos no hagas siempre  lo mismo¨

Creo que quienes me conocen saben que soy una persona pacifica, trato siempre de buscar las cosas positivas y entender que si alguien tiene una opinión distinta a la mía no significa que este mal, es de sabios ser respetuoso con el juicio a los demás ya que  cada cosa es subjetiva y depende de la persona y sus circunstancias... Quizás la que este mal al final  sea yo. 

Pero así como soy una persona poco conflictiva por así decirlo, también me da rabia ver una situación  que se repite constantemente por que otro no se toma la molestia de hacer algo, es demasiado fuerte ver personas que dan importancia a algo y a otras ni siquiera le presta atención, es cierto que  las prioridades de cada quien es diferente,  pero si tus acciones afectan  a otros  lo mínimo que deberías hacer es tener cuidado para no provocar reacciones no deseadas en los demás. Respeto ante todo.

Me molestan las personas que viven en el aire y no son coherentes con sus palabras y sus acciones.... 

Quienes no se toman la molestia de intentar hacer algo y simplemente dicen yo no se o no sabia.... 

 Y me molesta llegar a este punto donde exploto por que quien me baja ahora....


0 comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.