Los 30



Muchas personas me han dicho que cuando llegas a los 30 es la mejor etapa en la vida de una mujer, supuesta mente aun no estas tan mal físicamente como estarás mas adelante, pero tienes todo el conocimiento que no tenias cuando eras una joven de 16.

Honestamente el cumplir 30  no me hace sentir nada diferente, al menos no por la edad, hace mucho tiempo que he notado que he cambiado pero no creo que eso se base en los años que tengo, si no,  mas bien en las experiencias de vida...Es que llegas a un punto donde cuando tienes 18 todo es alucinante, es nuevo y no se por que crees como que el mundo se acabara mañana y quieres hacer todo de golpe o quizás creemos que no se acabara nunca y por eso queremos disfrutar mas... Honestamente no lo se!!!

Lo que si se es que dos cambios importantes en mi vida fueron cuando deje la niñez y empece a trabajar y tener responsabilidades y el segundo cuando deje las fiestas y de pensar en lo que opinaran los otros de mi. No digo que la opinion de los demas no me afecte, pero me he dado cuenta que muchas veces el que juzga es por que no tiene nada mejor que hacer o por que no esta conforme con la vida que esta llevando y prefiere opinar sobre la vida ajena, Sea cual sea el motivo es muy triste tener que vivir mirado para afuera para no ver el problema que esta dentro de nosotros mismos.

A mi yo de los 18 le diría, No  sufra tanto por amor, al final son situaciones que tienes que pasar para poder llegar al momento correcto. 

A mi yo de los 25,  no te fijes tanto en el cambio del cuerpo la vida es solo un momento,  debemos aprender a disfrutarla sin pensar tanto en lo que dirán los demás. El cuerpo perfecto no existe, es simplemente un numero de ideas que algunos impusieron en nuestras cabezas para poder vender mas de todo...Eres perfecta tal como eres...

Y ahora que estoy en mis 30 ¿ Como me siento? Exactamente igual que a los 29, con una gran diferencia HE APRENDIDO LO QUE ES EL AMOR

Comentarios

Luis Felipe ha dicho que…
Hola Penny !!!!

Tantas lunas sin escribirte. Bien distinta es la visión de los 30 de una mujer que de un hombre. En octubre, cumplo 29. A lo que a mi respecta, los 30 son como la Edad Media de la vida. Una época obscura sin muchos avances. Una época entre la inmadurez de los 20 y la madurez de los 40. Bueno, sólo hay que vivirla.

Cariños desde Chile.
Peny ha dicho que…
HOla... Gracias por seguir aqui!!!! En realidad creo que hay muchos chicos de 20 muy maduros y hombres de 40 de los cuales no puedes esperar nada... Imagina la depresion que es esta edad paralas mujeres, no se por que la edad es mas agresiva con nosotras