Te perdono

Hoy me da un poco de nostalgia el pasado,  he recordado lo bien que lo pasábamos en  aquellas época donde éramos capaces de jugarnos por todo, donde ese sentimiento en el pecho, ese apretón en el corazón era determinante para todo lo que hacíamos.

Obviamente el tiempo pasa, crecen las responsabilidades y ya no se trata de escaparnos del colegio, de no hacer las tareas o mentirle a mama, ahora nos toca tomar  decisiones día a día que no solo nos  afectan a nosotros sino también a los que están a nuestro alrededor. Ya no se trata simplemente de colgar el teléfono cuando te sientes mal, no querer hablar si te enojas o echarte a llorar si estas triste. 

La vida cambia, las personas maduran y  ahora se trata de enfrentar día a día todo lo que nos pasa pero sabiendo que no todas las decisiones que tomaremos serán acertadas, no todas las cosas que hagamos le  gustaran a todo el mundo y sobre todo que ya no se trata de hacer las cosas con impulso si no se razonablemente y pensar en el futuro.

Antes cualquier cosa era demasiado, a veces sentía que me moría y no podría resistir las cosas que me pasaban pero a la larga te das cuenta que todo eso es temporal, que el mundo no se acaba, que la vida sigue y que por esta historia llamada ¨vida¨  tendrás muchos personajes interpretando roles diferentes pero solo los que lo hacen con el corazón, los que luchan por las cosas que quieren, los que se aferran a los amigos, a la gente, a la verdad; al final solo eso te acompañaran a lo largo del camino.


Cuantas personas han sido tan importantes para mí, cuantas me han engañado, cuantas me han lastimado y aun así eso no me quita las ganas de querer,. Al final,  no debemos dejar que las decisiones de otros afecten nuestra vida,  pero si demostrarleS que somos mejores que ellos, que somos capaces de seguir adelante cuando otros no pueden y sobre todo  capaces de mirar a los ojos y decir  TE PERDONO NO SOLO A TI, TAMBIÉN ME PERDONO  A MI.

Comentarios

Luis Felipe ha dicho que…
simplemente hermosas palabras
Peny ha dicho que…
Muchas gracias :)