Vale la pena soñar

miércoles, mayo 17, 2006

Creí enamorarme

Saben una vez creí enamorarme, uno conoce ese chico el cual ves mas maduro, el cual ves en sus ojos la experiencia y sencillamente quedas deslumbrada ante su inteligencia y su forma de ver la vida.

Eso fue un amor telefonico, por que aunque nos conocimos personalmente el telefono fue que acortó las distancias que separaban nuestros cuerpos, sin darme cuenta caí completamente enamorada, apenas tenía algunos 17 años ( no hace tanto pero el decir apenas hace más dramatico el post)

Un día por juegos de la vida decidimos empezar una relación lo mejor de todos es que más que pareja eramos amigos, me trataba genial eso nunca lo negaré. Pero al pasar el tiempo nos asotaron muchos problemas, realmente el paso muchas situaciones horribles, pero yo siempre lo acompañé, hasta que un día el empezó a alejarme y fue tanta la distancia que pusó entre nosotros que aunque intente de manera desenfrenada que volvieramos a ser la misma pareja ya nada sería igual.

Pocos meses despues conozco un chico al que considero extremadamente atractivo (primera impresión), empieso a tratarlo. Chico maravilloso, considerado y me trata como una reina.

Como hise para involucrarme con el si habia salido de una relación muy intensa? la verdad no lo sé, pero al pasar el tiempo ese joven me fue enamorando y lo que comenzó como una simple amistad se fue convirtiendo en un amor lindo y extraño AMOR

Ese chico que conocí un día afuera de mi trbajo esperando un carro publico es el mismo que me ha acompañado en estos ultimos 10 meses, es el mismo al cual dedicó estos ultimos versos.

TU TERNURA AFECTA MIS SENTIDOS

Ternura conocí el contexto,
Pero el significado me lo as enseñado tu.
Como se puede ser tan hombre y tan niño a la vez,
Tener el poder de enamorar con una mirada o
Simplemente hacerme reír con cada una de tus palabras,
Nunca estuve más clara,
Por que nunca antes estuve enamorada.
Mentira es el pasado que recuerda mi mente,
Por que mi cuerpo; ese que te pertenece; ese es mi presente.

Amo la dulzura de tus ojos,
La calidez de tu mirar,
Amo la manera en que besas y hasta tu forma de hablar.
Eres el hombre; dios de mi idolatría,
Mi desdicha y mi paz.
Eres la ternura hecha carne,
Mi fantasía hecha verdad.

5 comentarios:

Kandy dijo...

Ay qué envidia!!!

Ashat dijo...

Guau!!!
Espero sigan asi :)

Bio Biblios dijo...

Entrega mucho, espera poco, y llénate de felicidad.

principemestizo dijo...

bueno, suerte!!!!

Anónimo dijo...

Gracias mi amor!!!!! LOVE YOU TOO y sepa que esto que escribiste es mutuo y que aqui lejos, te llevo en mi corazon con una imagen viva y efectiva del amor que nos tenemos!!!!!! te extranio mi amor!!!! te extranio!!!

Se ha producido un error en este gadget.