Vale la pena soñar

jueves, junio 01, 2006

Es a ti quien amo estoy con ella por nuestro futuro

Cada ves que escucho estas palabras me da coraje por que ya van varios amigos que me dicen lo mismo, pero por Dios que clase de amor es ese, donde pones primero el interes material ante lo que son los sentimientos.

Que tanto sacrificas simplemente por dinero.

No acepto que me digan que me quieren por que que clase de pensamiento retorcido tienen este individuo que deja supuestamete lo que tanto ama sencillamente por que otra le dará dinero o posición. Me acuerdo que una vez me dijeron esto a mi, y me puse en su posición, estuve tan enamorada que dije que lo aceptaba, que estaríamos juntos sin importar esa situación y que simplemente si un día sería algo serio yo me despediría y tomaríamos caminos distintos.

Pero, lo intente en verdad que sí, pero diables son mis sentimientos que estan involucrados.No puedo aceptar que la persona que amo esté si quiera cerca de otra mujer.... esto es un coraje inmenso, por que sé que el me ama, o es talvez lo que quiero creer.

Me trata como una princesa y me dice que estaremos juntos, que todo esto que el hace es por que quiere un buen futuro para nosotros. Pero estupido mientras tanto me estas matando!!!!!!

Yo decidí que el mejor debía tomar un rumbo distinto al mio por que si estamos en diferentes etapas de nuestras vidas, ya que a el lo mueve el dinero y ami los sentimientos.

Que se supone que debo hacer no se si en ese momento pensé de manera egoista o simplemente de corazón, pero sé que al alejarme fue lo correcto por que ahora lo veo a el y sé que mi destino y el de el eran distintos... AHORA QUE HUBIERAS HECHO TU EN MI LUGAR!!!!!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Un tema muy profundo y hermoso
tienes talento cultivalo y aprovechalo
Att:Rafael Rodriguez Castillo y no te preocupes que yo me encargo del job.

Ashat dijo...

Mujeres que dan dinero??
Donde? donde? Eso es posible??, estamos hablando de mujeres que dan dinero en RD?? No lo creo.
mmm
Me las presentas entonces...
PD: Que una mujer piensa mas en el sentimiento que en el interes??? Esa lo creo menos. Pero imagino que deben exisitir sus exepciones.

Saludos

Penélope dijo...

jeje oyeme una cosa hansel aunque usted no lo crea hay muchas mujeres que no solo se mueven por el interes, admitamos algo es dificil aveces que tienes que salir y no tienen dinero ninguno de los dos o como moverse, te lo digo por experiencia propia, pero tambien te digo que si yo estoy contigo en el momento que menos tienes y no te exijo nada entonces luego cuando estes bien economicamente trataras de ayudar esa persona en todo lo que puedas por que sabes que no esta ontrigo por interes por que etsuvo en las buenas y malas.. pero admito que la mayoria de mujeres somos interesadas.

Kandy dijo...

Lamento mucho leer esto y espero que ya lo hayas superado y no sea tu etapa actual, porque me daría mucha pena...
El respeto por mi misma no me dejaría en lo absoluto aceptar esa situación. Es denigrante. Y tampoco esperaría, ni permitiría que nadie se sacrificara así por mi... Tu te vas y yo me voy, esa sería mi respuesta...

Kandy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Penélope dijo...

kandy no es mi situacion de ahora, pero en un momento dado me pasó y realmente me di a respetar y lo solte en banda y considero k fue lo mejor k hise....

Haz dijo...

:X

principemestizo dijo...

peor es la mujer que se queda con un hombre qu ele diga eso.

Ashat dijo...

Bueno mira, lo que dije fue un poco en chercha...
¿Que te digo?
Una cosa es ser interesada y otra es estar con una persona solo por dinero...Aunque ambas van muy ligadas, no son lo mismo, entiendo que la segunda es el extremo de la primera, pero ser puede ser interesada y estar con una persona por mas cosas que no sea solo el dinero, o quizas el dinero es una de las tantas cosa que le atrae a la chica, he esuchado muchas veces decir:
El es todo un papi, viste bien , vaila bien, es cariñoso, romantico, atento, siempre me busca en la uni y gasta mucho dinero en mi
¿Acaso no crees que alguien asi es una persona interesada? Pero para que veas que no esta solo por dinero...
Con respecto al tema original, bueno la verdad es que nunca habia escuchado a algun hombre decir eso, nunca he sabido de nadie que piense asi, yo lo veo como una excusa muy infantil de quien la usa y entiendo que la mujer que cae en ese gancho no se respeta...

Saludito Ashaticos!!!

Penélope dijo...

Yo pienso que es verdad la persona que caiga en eso acepta la misma situacion osea es tambien una interesada por que estaría aceptando compartir a su pareja sencillamente por obtener un beneficio de eso.

jυlιssα ت dijo...

Claro que estuvo bien que te alejaras de el!!! Nadie que ama en verdad esta con otra persona porque es mejor para un futuro y vaina... Eso es EMBUTE y ya!
Sinceramente, cuando uno piensa en amor, solo piensa en un futuro bien con la persona que ama, no con otra.
ALgunas veces creemos que nuestra felicidad depende o dependera de la persona con quien compartamos nuestra vida... Pero lo cierto es que solo depende de nosotros mismos y de las desiciones que tomemos dia a dia... que son las que nos traeran el futuro.

Saludos! ^^
Letras Sueltas

Se ha producido un error en este gadget.