LIberada o Encadenada!!!!mas que un mito una realidad

NOoooo entiendo que pasa ultimamente, todos mis amigos solteros de repente adoptan la linda idea de que el compromiso es lo que necesitan para llenar ese pequeño hueco que tienen en sus vidas, sin embargos lo que tenian tanto tiempo comprometidos an decidido que necesitan la libertad que le proporciona el hecho de ser solteros.....

Por mi parte disfruto tanto mi vida de soltera, salgo cuando quiera y con quien quiera. aunque admito mis amigos tienen razon cuando dicen que hay un pqueño lugar que no queda satisfecho debido a que aveces extraño el hecho de sentarme en el sofa a hablar con alguien, tener alguien que realmente le importe hasta la pequeña de tus tonterias.............


En fin ustedes que opinan?????????
mejor soltera o acompañada=??????? uy hombres tambien opinen

Comentarios

Gerbonche ha dicho que…
el rubio soy yo :)

http://gerbonche.blogspot.com/