HOMBRES EGOISTAS


Debemos tener claro que muchas veces en nuestra vida nos damos la oportunidad de ser egoistas y de querer algo para nosotras aunque alguien mas no se sienta bien con ello, alguna vez en la vida debemos dejar de querer complacer en todo y sencillamente bucar nuestro bienestar propio.


Pero la verdad es que depende la situacion, por que un hombre que deja a su novia por que ellos no se entendian no puede pretender verla con otro y querer dominar sobre su vida....lamentablemente cuando una relación termina por X o Y motivo simplemente debemos entender que la vida intima de esa persona es algo que dejamos atraz.


Que detalles??

Que preguntas?


Aunque nos mate la curiosidad o nos volvamos locos solo de pensar en las cosas que hace tu antigua pareja con otro realmente es algo que se escapa de nuestras manos.

Comentarios

Liga Softcodia ha dicho que…
es verdad, es mejor dejar eso asi
Lore ha dicho que…
Es cierto... la situación actual de un ex.. escapa de nuestras manos.. y es muestra de madurez, saber dejarlo atrás, así nos duela, así nos vuelva "locos"... a veces sólo es nuestro propio ego el q no nos permite aceptar q ALGO cambió... y tal como somos las personas, siempre, siempre, cambiaremos. Para bien o mal...
@n!u$K@ 710 ha dicho que…
Aunque a veces es dificil cuando uno de los dos aun ama la verdad es que la mejor actitud y dejar que cada cual viva su vida pues un ex o una ex significa pasado, y no hay porque amargarse la vidaaaaaaaa