Que dificil es cuando estamos con el chico de nuestros sueñosy este nos va a visitar y tan pronto llega a visitarnos que pensamos tendremos un momento para disfrutar a solas puffff hay un miembro de tu familia metido en el medio, quizas puede ser un hermanito molestoso o una prima curiosa o que tal el padre que no quiere dejarte sola y se mete en cada una de las conversaciones para manipular todo el ambiente a su antojo....


Ejemplo:Ricardo Arjona Song


Ya no puedo seguir aguantando tanto, a la infame de tu abuelay a tu viejo que es un espanto, a tu madrey su comida francesa que en vez de hambre me da tristesa,ya no puedo seguir realmente estoy harto,darte un beso o acariciarteen casa resulta mas dificil que un parto,y mi economia ya no soporta tantos sobornospara el idiota de tu hermanito,y tu tia que presume de pura,no hace mas que enseñarme las piernas y giñarme el ojo.

Comentarios

Mis Huellas ha dicho que…
Ja ja ja ja que lio. Ese tema de Arjona me gusta mucho. Creo que todos nos hemos identificado con esta cancion o con la situacion en un momento dado.


Saludos, Feliz Año
Lio ha dicho que…
Oye es fuerte.
Cuando yo tenia amores con mi primer amor, el siempre iba a visitarme los sabados. Mami es enferma con el juego de las cartas, desde que termina de cocinar se va para la casa de una vecina que tiene el jueo en su casa, hasta las 7 0 las 8 de la noche, pero los sabados esa mujer no se movia de la galeria de mi casa.
No valia un dona me puede traer un vasito de agua, nada, mami de ahi no se movia.
Y lo lindo es que me lo enchaba para ella poder irse a su vicio.
Papi era un amor con los novios y mas con este.
Cuando el me llamaba y papi lo cogia me llamaba la senora de .....

Era muy curioso.
Cheluca ha dicho que…
Bueeeeno... gracias a Dios no viví esa etapa pero debe ser incóoooomodo!!!
Paciencia mija!
Lisandro ha dicho que…
Mi amor saludos
Peny ha dicho que…
lisandro el año nuevo te trajo muchas cosas buehhhnas k me as abandonado asiiiii lol
Anónimo ha dicho que…
Por que sera que la familia siempre anda, sin querer, barajando los besitos de los novios? jajajajaja