Vale la pena soñar

lunes, marzo 23, 2009


Asi somos las mujeres a veces aunque no nos guste una persona y sabemos que esa persona esta interesada en nosotras aunque no queramos hacemos gestos o actitudes que tomamos que hacen que el nos mire y es una completa estupidez debido a que por ningún motivo estamos viendo a esa persona con ojos mas allá de lo que es una amistad o un simple conocido, pero creo que se siente tan bien el hecho de sentirse querido o deseado por alguien que a veces tendemos a tomar estas clases de actitudes.

Y es que es muy difícil para mi a veces distinguir cuando un hombre esta interesado en una simple amistad o cuando tiene algunas intenciones mas allá de las visibles y esto sucede muchas veces porque hay hombres que tratando de no sobre pasarse actúan como verdaderos amigos aun cuando en realidad estén interesado en ti en el aspecto sentimental y eso es lo que complica un poco la relación entre hombres y mujeres.

Ahora bien si alguien esta interesado en mi trato de no mostrarme interesada pero no puedo evitar como querer verme bien para que esta persona me vea, será vanidad jummmm o que a las mujeres (yo) les gusta subir su vanidad a través de otra.

7 comentarios:

Cheluca dijo...

Las relaciones entre amigos hombres y mujeres a todas edades son complicadas por eso, porque a veces no sabes si ese chiste que se hizo fue en serio o no.

Yo solía ser bastante "inocentona" también cuando pensaba que un amigo era solo amigo mío y que ese interés que mostraba era solo amistad.

Pero bueno... lo importante es al reconocerlo poder plantearse el tema junto con el (o los) susodicho(s) y maduramente llegar a un término.

Mis Huellas dijo...

Muy bueno este post. Fijate que yo personalmente hablando, empiezo con una amistad sincera. Si al tra vez del tiempo y al mas conocer a la persona luego naci un enamoramiento pues bien.

Pero yo trato a todo el mundo igual y a veces las cosas se mal interpretan o paso por 'pariguayo' ja ja ja ja ja

lisandro dijo...

Bueno Peny que te digo estoy interesado en ti y no es en la amistad, jajajaja, i love you 2

mentira ok

besos

Pablo Lopez dijo...

Bueno yo desde q una mujer me interesa se lo dejo saber para que despues ella no estre contandome cosas de sus ex y creyendo q yo soy paños de lagrimas.

Pashi dijo...

bueno en realidad eso es un big problem porque a todas nos ha pasado que pensamos tener un enamorado potencial ante nuestros ojos y solo quiere ser nuestro amigo...

Asi que chicos Habllen claro...

Maryorie dijo...

No generalices. Algunas mujeres pensamos simplemente en que a menos que realmente la persona en cuestión despierte algún interés sentimental en nuestro corazoncito, se le da alas. Si no, no.

Daniel dijo...

Pos eso ya no se usa bebecita. Si soy tu amigo y te echo los pelos y tu sabes que me gustas en vez de fingir nos vamos a fuego la lara

Se ha producido un error en este gadget.