Vale la pena soñar

miércoles, noviembre 18, 2009

Atrevete a ser La persona que quieres ser.


Siempre he sido una persona muy expresiva y que le resulta fácil hablar de muchos temas pero cuando se trata de sentimientos me es muy difícil expresarme, !nose! a veces no me gusta saberme débil y que los demás puedan captar la sensibilidad oculta en mi.
Simplemente no es fácil hablar sobre nuestros sentimientos con los demás, yo particularmente he aprendido a base de experiencia. Pero confieso que prefiero plasmar mis sentimientos sobre un papel en blanco que contar sobre lo que siento a una persona ya que creo muchas veces las personas me juzgaran de acuerdo a su punto de vista… Si le cuento algo a alguien muchas veces queremos consejos, pero en otras ocasiones solo necesitamos ser escuchados tener un hombro amigo donde desahogarnos.
Muchas personas, mas de la que podemos imaginar viven una vida de secretos, cosas que quisieran decir pero no se atreven por una simple razón que todos conocemos y hemos sentido en algún momento y esto es ¨MIEDO¨ Pueden ser muchas cosas…a Sentir demasiado, a que el otro no diga nada, a que te rechacen, a sufrir, llorar o hasta miedo a amar…..Por que nada en la vida es fácil y para llegar hasta la gran alegría debes pasar muchas desilusiones y a estas caídas le tenemos tanto pavor que muchas veces preferimos simplemente no decir nada y negar, ocultar e ignorar nuestros sentimientos.
Hoy atrevete a ser alguien diferente sin temor a ocultarte dentro de una botella y dejalos salir, deja fluir todo ese sentimiento contenido que llevas dentro y te hace ser lo que quieres ser.
Besitos

7 comentarios:

Lenny dijo...

Eres igual a mi. A mi me ha pasado en ocaciones que estoy triste por algún motivo y quiero contarle a alguien y a veces por ejemplo mi hermana nota mi estado y me pregunta qué pasa? y yo le digo no, nada nada. la verdad es que en ese momento es cuando quiero ser mas escuchada. expresar un sentimiento no es facil para nadie.

@n!u$K@ 710 dijo...

Wao Penyyyy que profundo te fuiste a lo real, muy bien!!

Penélope dijo...

Io tengo personas que noem gusta contarle las cosas por que siempre viven criticando todo, entonces oyeme tu puedes expresar tu opinion pero no juzgarte...aveces solo keremos k nos escuchen

Maryorie dijo...

Lo que pasa es que por experiencia, nuestros sentimientos llegan a personas que no queremos que lleguen. Ya tu amiga tiene una mejor amiga que puede ser que esté mezclada y no revuelta contigo con la cual no quieras compartir tu inquietud. Es complicado.

Timoteo Estevez dijo...

un día mas para decir: que se jodan toooo!!! yo soy yo y nadie me quitará mi forma de ser.. no me oculto y no oculto mis emociones!!!

abrazos!!!

La Titanica dijo...

Esta muy interesante este post, pero realmente es ta dificil expresar nuestros sentimientos.. y estoy completamente deacuerdo contigo, es solo miedo, a que, no se pero miedo en fin.

Penélope dijo...

Dimelo a mi la primeravez k me enamore tenia k escribir lo k iba a decir por k me temblaban las rodillas, el peor temor es el fracaso pero dicen por ahi k las personas no se valoran porlas veces k fracasan sino por cuanto lo intentan

Se ha producido un error en este gadget.