Yo si soy linda


No hay que mirar mucho para identificar a una persona bonita es decir son los rasgos o cualidades físicas que le hacen merecedor de este titulo pero el error es muchas veces es dejarse llevar de la apariencia debido a que en muchos de estos casos lo bello del exterior no es siempre un reflejo del corazón.

Una ves me acuerdo vi una película de un joven muy guapo donde el era un asesino y la forma mas fácil de llegar a sus victimas era debido a que era completamente agradable en apariencia normal y sobre todo lindo…En otra película vi un chico haciendo ojo bonito a una mujer en una cafetería como el se veía bien físicamente la mujer estaba entusiasmada de que el le hiciese caso cuando el se le acerco ella completamente desprevenida e idiota por que el chico salio corriendo con su cartera en manos y ella con cara de what?

Una ves mencione que a las mujeres le están gustando los hombres feos pero la verdad es que muchas personas que se ven muy bien físicamente tienen el problema de que les falta humildad o creen que son mejores que los demás pero la verdad si eres uno de los que opina de esta forma te indico que no es así.

Considero que un hombre por mas bien que se vea debe complementar con lo que es la personalidad incluso me atrevería afirmar que en mi caso es todo lo opuesto que la personalidad debiese ser complementada con lo físico ya que si yo no me siento bien con una persona, si no hablamos de cosas en común, nos divertimos juntos que nos quedara luego que pase la pasión….eheheh nada!!

Entonces en esta época deberíamos aprender que no todo lo que brilla es oro y tener mas cuidado con las cosas que hacemos por que hasta la persona con apariencia mas tierna puede ser tremendo espécimen.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
I"m I gree with you... Prefiero al hombre no tan atractivo, con gran corazón y que se des-viva por mi, así de simple, porque el hombre bello en casi todos los casos que he vivido creen ser la Coca Cola del desierto.
Lo prefiero feo y que me adoreee!!!! Dayi