Aunque no lo digamos en voz alta


Todas somos así, aunque no lo digamos en voz alta nos ilusionamos continuamente en las relaciones que vivimos, sin importar que tantas veces nos han lastimado empezamos una nueva relación llenas de fe, llenas de esperanza en nuestros corazones y pensando que esta historia si sera distinta a las demás.

Aveces el hombre dice que las mujeres se aceleran, que quieren llevar las cosas muy rápido, que piensan en casarse apenas empezando la relación y aunque en realidad algunas se pasan de dramáticas cada una de nosotros en cierto sentido lo hace, cada una cuando empieza algo, cuando siente algo lindo por dentro se hace ilusiones, se teje un sinnúmero de fantasías que aunque no diga en voz alta, las piensa y las suena.

Y yo soy de las pocas que son capaz de decir en voz alta que sin importar todas las desilusiones, sin importar las fallas del pasado yo me atrevo a querer, me arriesgo y soy capaz de entregar mi corazón aun cuando pensar que la relación tendrá fin, aun así, soy yo y es algo que me hace ser mejor persona cada dia, que me hace sonreír y tener esperanza de que las cosas lindas talvez algun dia puedan durar.

Piensa bien que la vida es muy corta para dejarse abatir por las desilusiones del pasado, sueña rie, llora pero sobre todo ama.

Comentarios