Reacción alergica

Mis ojos se enrojecen, mi boca se seca, mis manos tiemblan y mi garganta se cierra son solo pocas de las tantas sensaciones que tengo cuando dicen algo que me hiere, mejor escucharme gritar o decir muchas cosas que yo quedarme callada por que hasta el momento es una reacción que sigo sin poder controlar..

Lo malo de enamorarte es que le das a otro la potestad de mandar sobre ti, sabes esa sensación de impotencia cuando el otro con sus palabras controla parte de tus emociones, saber que tus lagrimas se controlan desde su garganta y acciones...Si soy horrible para hablar pero escribiendo me transformo en esta tinta, la forma mas ilustrativa y explicativa de decir lo  que siento....

Aun no lo entiendes, las personas como yo no somos enamoradizas, tenemos miedo por que ya fuimos lastimadas, nos enganan pero seguimos en la batalla luchando por que ahi afuera tendremos a alguien mejor, seguro que alguien cumplira nuestras expectativas o sera la mejor versión posible del hombre que mereces querer, pero de repente ese hombre aparece te asusta entregarte y colocas mil barreras invisibles que el no logra ver, el te cree cerca pero aunque la mente este presente el corazón aun resiste....Un día lo entiendes y te das cuenta  que  esa persona fue eliminando con besos y ternura las cadenas de tus dudas, de tu pasado de tus desamores.....

Ahora te sientes indefensa, cualquier palabra puede herirte  y no sabes que hacer, quieres decirlo pero no sabes como por que ahora te ve realmente como eres, ya no hay mascara y esta soy en verdad, la tonta que no sabe decirte mas que cosas lindas mirándote
a los ojos pero se esconde desde que se siente expuesta...Aquí estoy sin cadenas, sin suenos rotos pero con mucho miedo, miedo a todo y si mi principe no me entiende quien me salvara,.....

Comentarios